Módulo importador no Carga datos
Publicado por Marcelo - Lomasoft el 24 February 2016 09:29 AM

Si al importar datos con el módulo importador el resultado de la importación es exitosa pero no existen datos cargados en el E-Pyme, verificar:

1. En el menú Archivo - Configuración que esté seleccionada la ruta y archivo que indica el E-Pyme en el menú Archivo - opciones - datos - datos path.
2. Verificar que este configurada la compatibilidad (sólo en windows 7/vista) del E-Pyme (excepto versión 4.3) y el importador (excepto versión 3.0)
En el escritorio, tenes el icono de nuestro sistema (tanto del E-Pyme como el importador), que es por donde ingresas. Antes de entrar, hace un click con el botón derecho del mouse sobre el icono, vas a ver que se te desplaza un menú contextual, allí seleccioná "propiedades".
Una vez ingresado, seleccioná la solapa que dice "compatibilidad".
Luego tildas donde dice "deshabilitar temas visuales", "deshabilitar composición del escritorio" y "ejecutar como administrador" *TENE EN CUENTA QUE ESTA ULTIMA OPCIÓN SI LA TILDAS TE BORRA LA BASE DE DATOS INGRESADA HASTA EL MOMENTO EN LA VERSIÓN DEMO. Si queres mantenerla, antes vas a tener que realizar un Back up, realizar los pasos anteriormente detallados y luego al ingresar al sistema Restaurar el Back up.

Te dejo el link para realizar el backup y poder restaurarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=YoSJNpkNhAM

 

(2 votos)
Este artículo ha sido de ayuda
Este artículo no ha sido de ayuda

Software Help Desk por Kayako fusion